lunes, 27 de diciembre de 2010

Dia 1




Hoy,es el primer dia que escribo este mierda de diario. Hoy me he levantado a las 2 de la tarde,como es obvio ayer estuve de botellon y es que la vida es una mierda porque dos putas amigas mias me llamaron a las 2:15 para quedar, la gran cagada es que habia quedado con mi primo para ir al  puto mcdonald's, asi que les dije que no. Luego a las 5:30 toca a mi timbre una de las putas amigas (Laura) diciendome que teniamos entrenamiento, y yo le dije que coño va a aver entrenamiento pedazo de puta , no ves que es navidad, retrasada, a lo que contesto ay pues podria subir  y hablamos, yo amablemente le dije que si  esperando que a los pocos minutos se fuera.Los planes que tenia hechos con mi primo se fueron a la puta mierda.Despues a las 7 de la tarde todavia no se habia ido de casa pero para colmo llega la otra puta amiga (Marta) y me dice que si puede subir que no habia nadie en su casa  y que no llevaba llaves , yo cagandome en su puta madre le dije que si amablemente.Luego a las 7:30 Marta  la mas puta dijo de mirar pollas luego la retrasada de Laura dijo si , 30 minutos mas tarde pararon de ver pollas y yo sonrei como diciendo porfin iros a vuestra casa de una puta vez (vamos la tipica sonrisa falsa)   luego empezaron a hacer el subnormal hasta que solte : iros a vuestra casa joder !! . Ellas se fueron de mi casa y mi primo super enfadado de no poder aver ido al mcdonald's cogio y me echo una bronca de cojones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario