jueves, 30 de diciembre de 2010

Dia 4

Hoy me he levantado a las 9 ya que tenia un casting , nada mas entrar al metro veo que estaba lleno, me meto en el metro y veo a un chaval super arreglado : su pelo estaba engominado y repeinado , con traje y una carpeta , resulta que la carpeta del chaval me la estava metiendo en el culo , yo como persona estupida me callo y le miro para aver si la quitaba , el me mira y sonrie, yo no he dicho nada , emos estado 10 minutos con miradas un poco punzantes asta que he llegado a mi parada , resulta que el chaval a parado en la misma que yo , yo he pensado :  no pasa nada ya que en esta parada para mucha gente. Cuando he llegado al casting y he mirado a los jueces y he visto al chaval engominado, como soy tonta me he ido al baño y me he pintado como una puta , literalmente, y he echo la prueba, me han dicho que no por mi maquillaje. Cuando estaba de camino al metro un chaval macarra me ha parado y me ha preguntado que cuanto cobraba yo le he dicho que no era puta, el me ha pedido perdon y ha añadido :  pues como te maquillas hija , muriendome de la verguenza me he ido corriendo. Al llegar a casa no habia nadie , bueno si el gato pero bueno... Mi gato , me he intentado follar otra vez bueno no lo ha conseguido y esta vez asido mortal , ya que mi primo le ha puesto la mano para que le mordiera a el y me dejara ami el gato le ha mordido y yo me he apartado pero resulta que el gato me ha visto y se ha lanzado sobre mi , y me ha mordido la mano y me ha clavado las uñas y bueno... hasta que me lo he conseguido quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario