miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dia 3


Hoy, seguimos con la rutina , por que hoy tambien el gordo de mi primo queria ir al Mcdonald's,bueno...
Hoy me he levantado a las 10 de la mañana como es obvio ayer lamentable mente no estuve de fiesta, a las 11 me llama (Lorena) una amiga un poquito puta bueno nos voy a mentir es un puton berbenero ,bueno me llama para quedar yo como no tenia ganas le dije que me tenia que ir a casa de mi tio, al rato me llama (Laura) si la misma de todos los dias ; para quedar , yo voy y le digo que si ,sin pensar en las consequencias , direis consequencias por que ? Bueno pues es facil ya que cuando estaba dando una vuelta con Laura me he encontrado a Lorena y me ha preguntado que por que no estaba en casa de mi tio , le he dicho la primera gilipollez que se me ha ocurrido, le he soltado que en parte estaba con mi tio ya que Laura no es mi amiga es mi tia, las dos se me han quedado mirando y se han ido; despues de la gran cagada me he ido a mi casa. A las 5 me he ido otra vez a el parque de ayer , el de las canastas mal puestas , bueno a lo mismo que ayer a echar unas canastas.Luego he ido al Mcdonald's cuando mi primo y yo nos estabamos comiendo un helado veo a una "amiga" de baloncesto (Ruth) el caso es que no me cae muy bien , creo que lo habeis deduciddo por que lo he puesto entre comillas, a mi no se me ocurre otra cosa que ponerme el helado en la cara pero aun asi me ha reconocido y he tenido que hablar con ella.A las 8:30 llega la puta de Marta por que no tengo ni idea, luego dice por que no quedamos con alguien para ... yo le he dicho que dices loca y dice no aver y luego no vamos, si lo hemos echo emos quedado con uno para luego no ir me da pena pero a sido bastante divertido.Luego mi gato me ha follado, si , me ha follado me ha cogido la mano bueno me ha mordido la mano con fuerza con tanta fuerza que no me lo podia quitar , me ha clavado  las uñas para que no me moviera  y ha empezado a intenter meter el pene en mi brazo , ya tengo un trauma.A mi gato se ha intentado suicidar , el siempre se asoma un poco a la ventana pero hoy se ha superado , ha metido las dos patas y ha ido por un bordillo de 5 centimetros a 5 pisos de altura menos mal que mi hermano (Andres) lo ha cogido de la cola y luego yo he sacado los brazos y la cabeza y he cogido al gato. Dos traumas en un dia, no creo que los supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario