martes, 28 de diciembre de 2010

Dia 2


Hoy es el segundo dia que escribo eeste diario.Hoy por fin he ido al Mcdonald's(con mi primo (Jorge) pero bueno sigo ... esta mañana me llama Laura la puta de ayer, para quedar, yo le he dicho que si , nos emos ido a dar un puto paseo, an sido 30 minutos insoportables, 30 minutos hablando de subnormalidades ! Mientras paseabamos le he dicho que no me llamara esta tarde para quedar que me iba al Mcdonald's con mi primo, Laura asintio con la cabeza y yo la mire con cara de como me llames te rompo la cara gilipollas.Por la tarde a las 5 me he ido a un parque, con dos putas canastas de mierda mal puestas a echar unas canastas con mi primo para luego ir al Mcdonald's, direis de puta madre , pues no , resulta que la puta de Laura llama a mi casa para quedar y resulta que no estaba y va y me llama mi padre para decirmelo ami; como me sabia mal le dije a mi primo que si podia venir , el me miro con cara de asco y dijo que si pero que a las seis hicieramos como si nos llamaran y nos fueramos , yo le dije que si .Luego me llama mi padre y me dice que van a venir Laura y otra chica mas , yo me cague en todo . Luego Laura se me planta a jugar a baloncesto con un tonel de persona (Sara ) nunca habia visto algo semejante nada mas la vi de mi garganta salio una carcajada, hicimos un 2 contra 2 ,obviamente ganamos mi primo y yo , al rato finjimos la llamada y nos fuimos al Mcdonald's tan deseado por mi primo , la gran hartada del Mcdonald's es que nos ha salido gratis la comida ya que con la chorrada esa del monopoly  nos tocaron 2 bebidas y 2 hambueguesas. Nada mas llegar a casa me suelta mi madre que tenia que ir a la academia de ingles. No habia nadie , solo estaba yo en mi clase, pero en total en la academia eramos 2 , asido penoso , he estado 1 hora y media hablando con el profesor.Al llegar me ha tocado bañar al gato (Ares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario